Menú Cerrar

Pagos & Envios

medios de pago

Actualmente recibimos los siguientes medios de pago (en el momento de la compra puedes escoger que medio utilizar)

  • Pago contra entrega (aplica para productos seleccionados y tiendas seleccionadas) 
  • Transferencia bancaria o consignación (Banco de Bogota) 
  • Giros Nacionales 

Viejo puerto es una empresa familiar, basamos nuestros negocio en los valores y la confianza, ademas estamos vigilados y regluados por la Superintendencia de industria y comercio la cual esta en capacidad de defenderte como consumidor en caso de que realices un pago y no recibas tu producto.

No necesitas tener una cuenta para realizar tus pedidos, pero tenerla te permitirá guardar toda la información de los pedidos que hagas y podrás consultar de forma sencilla el estado de tus pedidos. 

si deseas crear una cuenta haz click aquí. 

 

ENTREGA DE PRODUCTOS

Los costos de envio varían dependiendo del lugar de destino, y el numero de productos que compres.

  • Gratis (aplica para ciudades seleccionadas)
  • Servientrega (1-5 días hábiles) — el precio depende del lugar de destino y la cantidad de productos, el envío gratuito aplica para compras superiores a $300.000 COP

Las ordenes que tienen pago contra entrega seran enviadas en un plazo máximo de 2 días hábiles, y la compras con otros medios de pago serán enviadas en el momento en que sea confirmado la realización del pago. 

Si! enviamos productos a todo el mundo a través de distintas empresas como FedEx y UPS entre otras. 

¿Más preguntas?

Si las preguntas frecuentes que se encuentran en la parte superior no resuelven aun todas tus dudas sientete en toda la tranquilidad de escribirnos tu mensaje a través de la sección de contacto, o puedes ponerte consultarnos a través de nuestros números telefónicos ( 314 – 524 29 11)